Su red de almacenes, productos y servicios

Conozca acerca de AyF

Conozca acerca de AyF

Es la Red de almacenes de la compañía Distribuidora Zona Industrial S.A., donde encontrará una atención personalizada, con un equipo de trabajo altamente calificado en lubricación automotriz que le ayudarán a resolver sus dudas e inquietudes técnicas respecto a la mejor lubricación y en todo lo relacionado para el mantenimiento y cuidado de su vehículo.

Distribuidora Zona Industria - Historia

Distribuidora Zona Industria - Historia

Distribuidora zona industrial S.A., es una compañía colombiana fundada en el año 1971, especializada en la venta y distribución de lubricantes, de las marca MOBIL, CASOIL (marca propia) y otras marcas de lubricantes automotrices, también se distribuyen filtros PARTMO, refrigerantes, aditivos, baterías y líquidos de frenos. Dentro de este contexto la organización fundamenta sus negocios en diferentes áreas del sector industrial, automotriz y almacenes especializados en la venta de estos productos al público.

¿Por qué comprar en la Red de Almacenes AyF?

  • Ofrece un servicio personalizado acorde a las necesidades de cada cliente, con personal altamente calificado y experto en lubricación de vehículos de tráfico pesado y liviano.
  • Una red de almacenes con certificación de confiabilidad por venta de productos automotrices 100% originales y con buenas prácticas de lubricación, otorgada por Ludesa de Colombia, Distribuidor Oficial de Lubricantes Mobil.
  • Diferentes medios de pago para sus compras: Tarjetas Débito y Crédito Visa, MasterCard, Diners Club, Falabella, pago con cheque y pago en efectivo.
  • Variedad y confiabilidad de productos.
  • Horario de atención extendido de Lunes a sábado.
  • Limpieza en sus instalaciones.
  • Registro histórico en línea de los cambios de aceite de su vehículo o de las diferentes compras realizadas en su Almacén A&F.

Misión

Comercializar lubricantes y filtros de uso automotriz e industrial que cumplan las especificaciones requeridas por los clientes, satisfaciendo sus necesidades mediante el manejo de relaciones de mutuo beneficio y el compromiso de los proveedores, mejorando así la calidad de los procesos y el desarrollo de los miembros de la organización.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes en cuanto a la responsabilidad y eficacia en la distribución y comercialización de nuestros productos, mostrando eficiencia en la utilización de los recursos, con el fin de dar respuesta oportunas tanto al mercado existente como a sus tendencias tecnológicas, buscando con ello superar sus expectativas y así lograr y mantener su fidelidad.

Política de Calidad

Es política de DISTRIBUIDORA ZONA INDUSTRIAL S.A. y de su red de almacenes A&F satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo del talento humano y la optimización de los recursos; logrando así la mejora continua y la fidelidad de los clientes.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar