Pintura Automotriz

El Punto del ColorEn su Almacén AyF Zipaquirá le ofrecemos pintura automotriz de la más alta calidad y de tecnología alemana marca Glasurit y Salcomix, con el respaldo de Basf Química y el Distribuidor El Punto del Color con más de 30 años de experiencia en el mercado de pintura y repintura automotriz.

Diseñamos para usted el más amplio y completo portafolio de productos en pintura automotriz para livianos y pesados línea 55 poliéster de Glasurit, línea 22 poliuretano de Glasurit y una línea económica en poliuretano marca Salcomix.

También le ofrecemos productos complementarios como adhesivos, abrasivos, sellantes, desengrasantes, masilla de retoque y primer retoque, productos de brillado y pistolas de pintura automotriz.

Contamos con…

  • Un laboratorio color Glasurit, con un sistema computarizado, para la preparación de todos los colores existentes en el mercado mundial.
  • Un personal altamente calificado, certificado y con una extensa trayectoria en el manejo de tintas y productos del sistema de pinturas computarizado

Que le garantiza, que sus colores tendrán el tono exacto maximizando su inversión.

.

Marcas

Glasurit, Salcomix, Loctite, Teroson, 3M, Sagola

 

logo-basf

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar